NetJoven en

espectáculos

Cecilia Bolocco luce casi desnuda con atrevido vestido

Martes, 20 de Febrero de 2007 a las 3 horas 9 minutos

El impactante vestido negro del modisto Rubén Campos no sólo era llamativo por su corte ajustado, sino que su tela transparente permitía ver el diminuto "colaless" (tanga) de la ex Miss Universo chilena.

"Me preocupé de que no se me viera nada", confesó la diva que dejó perplejos a las decenas de periodistas que cubrieron la noche del lunes la tradicional fiesta de gala que cada año precede al Festival, cuya 48 edición comenzará mañana.

Hace algunos años, mientras desarrollaba una coreografía de baile en el Festival viñamarino, Bolocco levantó una pierna por encima de su cabeza, pero su diminuto calzón se había deslizado hacia un lado y un sagaz fotógrafo inmortalizó para la portada del diario La Nación las partes íntimas de la diva.

Desde entonces, cuando alguna modelo o bailarina muestra más de lo conveniente la prensa de farándula habla en Chile de un "bolocazzo". La también presentadora de televisión ha optado por echar a la broma el incidente y ahora defendió el vestuario que lució en la gala.

Defiende su audaz estilo de vestir

"Es lo que se usa en este momento en la moda a nivel internacional. Rubén Campos es muy audaz y vanguardista y me siento muy cómoda. Es como estar con una segunda piel. Nunca me había vestido con algo tan, pero tan absolutamente perfecto a mi cuerpo", señaló la esposa de Carlos Menem, que en esta oportunidad no acompañó a su mujer.

El vestido de la esposa de Menem, dejó sin ninguna opción a las otras "luminarias" que llegaron a la gala, entre ellas la animadora del Festival 2007, Tonka Tomicic, que pese a la gran popularidad que goza entre el público, nada pudo hacer frente al impacto que causó la entrada de la esposa de Menem.

El Festival de la Canción Internacional de Viña del Mar se inaugura mañana miércoles con la actuación de la banda española "La Oreja de Van Gogh" y en el que diez países competirán por la Gaviota de Plata, símbolo de esa competencia musical.

Fuente: EFE/Terra

¿Quieres escuchar buena música online? Ingresa a Netjoven Radio En Vivo AQUÍ!
/ NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook