GALERIAS RELACIONADAS

NetJoven en

espectáculos

Christian Domínguez habla sobre el ampay a su esposa

Miercoles, 9 de Diciembre de 2009 a las 14 horas 9 minutos

Christian Domínguez brindó declaraciones sobre el ampay que le hizo la revista 'Magaly TeVe' a su esposa, Melanie Martínez, quien fue vista saliendo a tomar café en compañía de un ex soñador del programa 'El Show de los Sueños', Frank Aching.

'En la mañana vi en un programa (Hola a Todos) que decían que estábamos separados (él y Melanie Martínez) y que pensemos en nuestras hijas. Pero si sacan eso, ellos son los que no piensan en mis hijas', sostuvo Christian Domínguez al ser cuestionado sobre las imágenes que aparecieron en la revista de Magaly Medina.

Por otro lado, Christian Domínguez, el cantante de 'Hermanos Yaipén', dio sus explicaciones sobre el ampay que le hiciera el programa 'Magaly TeVe', en el que se ve que su soñadora, Julissa Vásquez, lo acompaña a un concierto y, luego, él la jala en su carro.

'Yo dije que me iba a cuidar más. Porque ahorita baja alguien y me dice '¿para dónde vas? Para San Borja. Ah ya te jalo' ¿La gente qué quiere? ¿Que yo no haga nada? Entonces, ¿para qué tengo vida?', expresó Christian Domínguez.

Finalmente, Magaly Medina indicó que el cantante podía hacer 'lo que le dé la gana', pero que tenía que recordar que venía de protagonizar un escándalo con su soñadora, por lo que era evidente que si era visto de nuevo con ella en el carro, iba a volver a generar sospechas.

Por: SMSC / Netjoven




¿Quieres escuchar buena música online? Ingresa a Netjoven Radio En Vivo AQUÍ!
/ NetJoven
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook