GALERIAS RELACIONADAS

NetJoven en

espectáculos

A Anelhí Arias y a Florcita no les importan los malos comentarios que hacen de ellas en Arequipa

Sabado, 12 de Diciembre de 2009 a las 12 horas 10 minutos



Las conductoras arequipeñas, Anelhí Arias y Flor Polo Campos, estuvieron en el programa 'Enemigos Íntimos' para hablar sobre la página de Facebook que algunos habitantes de Arequipa han creado en su contra.

Anelhí Arias, esposa del cantante Dayron Martín, indicó que no le interesan los comentarios que hacen en la Ciudad Blanca, porque asegura que es un grupo reducido quienes se manifiestan en contra de ella. Además, comentó que si el algún momento se siente incómoda ella se irá de la ciudad.

‘Si no me recibirían bien yo no viviría con mi hija y no la sacaría a la calle. El día que la gente de Arequipa me haga un repudio yo agarro mis maletas y me voy inmediatamente’, sostuvo Anelhí Arias.

Por su parte, Florcita señaló que probablemente la gente que haya creado la página son personas que les tienen envidia porque son de Lima.

‘No se que tienen en contra de nosotras, de repente es envidia, hay gente que está a favor y que está en contra. Yo no le voy a gustar a todo el mundo. Espero que la persona que hizo el Facebook se retracte’, remarcó Flor Polo Campos.

Como se recuerda, algunos pobladores arequipeños crearon una página en el Facebook pidiendo que boten a Anelhí Arias y a Florcita de la ciudad porque no les gusta la manera en la que conducen.

Por: Daniela Ráez / Netjoven




¿Quieres escuchar buena música online? Ingresa a Netjoven Radio En Vivo AQUÍ!
/ NetJoven
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook