NetJoven en

espectáculos

Demi Lovato por primera vez en el subterráneo de Nueva York

Jueves, 19 de Noviembre de 2015 a las 7 horas 29 minutos



Toda una experiencia le resultó subirse al Metro de la ciudad de Nueva York, conocido como Subway. Y es que la protagonista de Camp Rock viajó por primera vez en este famoso sistema de transporte en La Gran Manzana.

Y asi lo comentó en su twitter 'Esta es la primera vez en mi vida que he estado en el Metro en un día nevado, en Nueva York, trozitos de nieve cool' . Demi estuvo acompañada de su amiga Alisha Bowker , quien compartió las fotos en su cuenta de esta red social.

El Metro de Nueva York es el sistema de transporte público urbano más grande en los Estados Unidos y uno de los más grandes del mundo. Cuenta con casi 500 estaciones y 656 millas (1.056 km) de vías primarias en servicio. Si se cuentan las vías secundarias en talleres y cocheras el total asciende a 842 millas (1.355 km).

El Metro de Nueva York está pensado para transportar un gran número de personas cada día laborable. Funciona las 24 horas, todos los días del año.  Se supo que Demi se encuentra en esta ciudad para las compras de navidad en vista que las numerosas tiendas por departamentos tiene ofertas de precios por estas fiestas.




Fuente: DemiLovato.es
/ NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook