NetJoven en

espectáculos

Manolo Rojas realizó imitación de Tula Rodríguez

Martes, 22 de Diciembre de 2009 a las 18 horas 0 minutos



Tula Rodríguez estuvo como invitada en el programa televisivo 'Por Humor al Perú', en el que Alfredo Benavides interpretó al anfitrión de un magacín y Manolo Rojas, por su lado, personificó a 'Tulia' Rodríguez.

El cómico realizó idénticamente cada gesto y ademán de la ex vedette así como su forma hablar y el tono de voz.  Asimismo se dedicó a imitar las situaciones en que ella suele distraerse con facilidad al cantar de la nada 'Sopa le dieron al niño'.

Por su parte, Alfredo Benavides, bromeó sobre las declaraciones de Tula respecto a envenenar a la suegra, a lo cual 'Tulia' intervino: '¡Ay! Si a mi suegra yo la quieeero. ¿Por qué son así? La prensa... malinterpreta'.

Ante esto, Tula trató de enmendarse: 'No... de repente sí, de pronto para muchos sonó desatinado', pero Manolo Rojas una vez más interrumpió exagerando una vez más la forma de hablar de Tula: 'yo, yo quiero a mi suegra, que es la madre de mi esposo, que es abuela de mi hija, y que también es nieta de mi mamá que la quiero'.

Regresando al tema de los asesinatos, Alfredo Benavides bromeó una vez más: 'Si pudieras quemar el muñeco de alguien en Año Nuevo... ¿a quién quemarías?'.  Entre risas, 'Tulia' una vez más dijo: 'A las rubias'.

Jaime Eaerle Córdova / Netjoven
¿Quieres escuchar buena música online? Ingresa a Netjoven Radio En Vivo AQUÍ!
/ NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook