NetJoven en

espectáculos

Magaly Medina saludó a todos los presos por Navidad

Domingo, 22 de Noviembre de 2015 a las 5 horas 38 minutos



Magaly Medina saludó a todos los presos de Chorrillos y recordó lo que fue pasar la Navidad encarcelada. Como se recuerda, la periodista estuvo presa por haber difamado a Paolo Guerrero y no pudo estar con sus seres queridos en fiestas.

‘Estar alejado de tu familia y ver que otro sí esperan la navidad es lo más terrible. Un saludo para toda esa gente que está en donde está (prisión), a toda esa gente privada de su libertad. Festejaré la navidad como si fuera la primera’, sostuvo Magaly Medina.

Asimismo, Magaly Medina indicó que el estar alejado uno de su familia es lo peor y se mostró muy emocionada al darse cuenta que esta Navidad la pasará junto a sus familiares y a su equipo de producción.

‘Estar alejado de tu familia y ver que otro sí esperan la navidad es lo más terrible. Un saludo para toda esa gente que está en donde está (prisión), a toda esa gente privada de su libertad. No saben lo que este año significa la Navidad para mí’.

‘Ahora que los veo (a su equipo de producción), tengo una duda existencial, pues recuerdo que el año pasado no estaba con ustedes. Ahora, esta navidad, la estoy disfrutando un montón y lo puedo proclamar y decir tanto que ya parezco una loca’, concluyó la urraca.
 
Por: Daniela Ráez / Netjoven
/ NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook