NetJoven en

espectáculos

Lady Gaga se enamora nuevamente

Martes, 17 de Noviembre de 2015 a las 18 horas 0 minutos



Lady Gaga se ha vuelto a enamorar. La intérprete de 'Poker Face' y 'Paparazzi', entre otras, no quiere pasar sola las Navidades y ya se ha dejado ver en actitud muy cariñosa con un hombre, todavía sin identificar. Es la primera relación que se la conoce desde que el pasado mes de julio terminase su noviazgo con su última pareja.

La excéntrica cantante fue vista en una fiesta el pasado domingo en West Hollywood, donde coqueteaba con un chico, con quien bailaba y bebía copas hasta altas horas de la madrugada, según una información de 'E! Online' y recogida por 'Son Famosos'.

Sin embargo, el amor no es la única buena noticia que ha recibido Lady Gaga estas fiestas, ya que acaba de ser nombrada 'Mujer MTV del año'.

La neoyorkina ha copado las revistas de todo el mundo durante este año tanto por su vida fuera de los escenarios como por sus contoneos sobre las tablas, en donde ha interpretado sus grandes éxitos musicales: 'Poker Face', 'Paparazzi', 'Just Dance' y 'Bad Romance'.

En un año en el que han sobresalido féminas como Taylor Swift, Beyoncé Knowles, Miley Cyrus y Britney Spears, MTV ha considerado que Lady Gaga merece ser la Mujer del Año por haber creado un gran impacto a corto, mediado y largo plazo con su estilo fresco y extravagante.

El bombazo de Lady Gaga ha sido tan grande, que su reconocimiento global ha ido a la par de su éxito en Estados Unidos, lo que la convierte en toda una estrella mundial.

Fuente: La Voz Libre

/ NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook