Kevin Jonas quiere tener muchos hijos

El futuro de los Jonas Brothers se torna cada vez más incierto

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017

Parece que el mayor de los Jonas Brothers, Kevin Jonas, y su mujer Danielle Delease quieren ir rápido en su recién estrenado matrimonio y aumentar pronto la familia.

'Por supuesto que quiero tener hijos, yo creo que el número ideal serían nueve', afirmó entre bromas Kevin Jonas. Parece que esta pareja de jóvenes famosos quiere ir a la caza de Brad Pitt y Angelina Jolie, que de momento tienen seis.

Kevin Jonas y Danielle Delease se casaron hace dos semanas en una boda que los propios protagonistas calificaron como un cuento de hadas y a la que acudieron más de 400 invitados. Ahora que acaban de llegar de su luna de miel en México, donde Kevin Jonas perdió su virginidad, han decidido ir rápido en eso de aumentar la familia a pesar de que ambos son muy jóvenes.

El matrimonio ya se ha trasladado a Texas, ciudad donde piensan instalarse y donde van a iniciar su vida en común, y en la que también vive el resto de la familia de Kevin Jonas. En cuanto a la ampliación de la familia, los dos lo tienen claro: quieren tener hijos pronto.

La boda de Kevin Jonas y ahora su intención de tener retoños aumentan la incertidumbre de lo que realmente pasará con los Jonas Brothers. Desde que el pequeño, Nick Jonas, comenzara su carrera en solitario, ya se empezó a especular si esto supondría el final del grupo, algo que Nick no ha aclarado nunca. De hecho, en una entrevista reciente, Nick Jonas ha aumentado los rumores sobre el final del conjunto.

Si se une esto al hecho de que Kevin Jonas ha empezado una nueva vida en la que su prioridad no es la música, sino su ahora mujer Danielle Delease, el futuro de los Jonas Brothers es muy incierto.

Fuente: La voz libre

Por: 0 0

Comentarios: