Nick Jonas hace homenaje a Michael Jackson en concierto

El menor de los Jonas Brothers enloqueció a la multitud

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017

Nick, el pequeño de los ‘Jonas Brothers’ no deja de sorprender. Si primero fue su decisión de empezar una nueva carrera en solitario alejado de sus hermanos, ahora en uno de sus primeros conciertos con su propia banda se ha atrevido a cantar nada más y nada menos que un tema de Michael Jackson: ‘The Way You Make Me Feel’.

Nick Jonas y su nueva banda ‘The Administration’ demostraron en el concierto de Dallas que no tiene miedo a las críticas y que se atreven con todo, y la verdad es que la respuesta de los fans fue muy positiva ya que después de la interpretación de la canción de Michael Jackson el público enloqueció.

Nick Jonas y ‘The Administration’ llenan las salas allá donde van, la gira terminará el 30 de enero y tres días más tardes se lanzará su álbum debut ‘Who I am’ en Estados Unidos. Las buenas sensaciones que está teniendo el pequeño de los Jonas ponen cada vez más en entredicho el futuro del grupo que tenía con sus hermanos, ya que parece que Nick Jonas está encantado con su nueva faceta de solista.

Después de terminar uno de sus conciertos, Nick escribió en la red social Twitter: '¡Acabo de bajar del escenario! ¡Qué noche! ¡Muchas gracias!'.

Fuente: La voz libre

Nick Jonas interpreta 'The way you make me feel' de Michael Jackson durante un concierto en Dallas, USA.




Por: 0 0

Comentarios: