Jonas Brothers quieren tener a James Bond en su show

Joe Jonas comentó tener un retrato en el que está con el agente secreto

Categoría: Internacionales - Publicado: 24-09-2017
joe jonas kevin jonas y nick jonas

Así como hay muchos fans que matarían por un póster o un retrato de los Jonas Brothers, ellos también son fans de celebridades. Cuando MTV les preguntó a qué celebridad les gustaría tener en su show 'Jonas', los tres hermanos respondieron que 'James Bond' (Daniel Craig).

'Él es el hombre. Creo que es un sujeto genial', confesó Joe Jonas. 'Jamás he podido conocerlo, pero sí tengo un retrato de él'. Pero resulta que lo dicho por él no era cierto, pues sus hermanos se le adelantaron y lo corrigieron.

'¡Sí lo conocemos!', corrigieron Kevin y Nick Jonas, quienes hicieron recordar un detalle a su hermano Joe: 'Cierto. Lo conocemos, pero una fan pintó un retrato para nosotros. Está en casa. Somos mis compañeros y yo con Daniel Craig. Está genial'.

Nick Jonas, por su parte, está de acuerdo con la buena calidad del retrato. 'Es una pintura asombrosa. Parece que están en las nubes', reveló el menor de los Jonas Brothers. 'Le pedí si podía hacerme uno con Babe Ruth, pero como en el Reino Unido no juegan baseball, ella no sabía quién era'.

Traducido por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: 0 0

Comentarios: