NetJoven en

espectáculos

Magaly Medina analiza la pelea entre Tula Rodríguez y Gisela Valcárcel

Martes, 8 de Junio de 2010 a las 23 horas 10 minutos



Magaly Medina analizó las fuertes declaraciones que hizo Tula Rodríguez contra Gisela Valcárcel. La historia comenzó cuando la ex vedette aseguró que casi pierde a su bebé por culpa de los comentarios que hizo la popular 'Señito'  en el set de ‘El Francotirador’ en el 2008.

Al ver esta situación, la conductora de espectáculos, Magaly Medina explicó que en este problema hay 2 mujeres hablando de sus sentimientos y opinó que para ninguna debe haber sido fácil aceptar la situación complicada por la que atravesaban en ese momento. Ahora cada una habla con su orgullo y amor de mujer.

Además, Magaly Medina indicó: ‘Una persona embarazada (Tula Rodríguez) es más susceptible que las demás. Gisela (Valcárcel) también quedó mal después que su marido (Javier Carmona) embarazara a Tula casi al mes de haberse hecho pública la separación’.

Al final, Magaly Medina concluyó su análisis diciendo: ‘Ambas (Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez) son posiciones encontradas que nunca se pondrán de acuerdo. Tula acusa a Gisela de haber dicho cosas fuertes que afectaron su embarazo. Mientras tanto, el susodicho por el que se sacan los ojos está en Bolivia muerto de risa’. ¿A quién apoyarías?

Por: Maritza Llanos / Netjoven
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook