NetJoven en

espectáculos

Facebook determina que las parejas tienden a separarse antes de verano y Navidad

Viernes, 20 de Noviembre de 2015 a las 12 horas 19 minutos

gráfico de facebook

La red social de Facebook es conocida por ser una página en la que sus usuarios anuncian a sus contactos cuáles son sus preferencias y estados de ánimo - entre otros aspectos personales - por medio de una serie de aplicaciones que esta posee.

Una de las publicaciones que comúnmente también se ve en la red social es acerca del estado de las relaciones sentimentales de sus usuarios por medio del 'relationship status'. A través de esta herramienta - la cual envía la información a una base de datos - Facebook ha determinado en qué momentos del año es que las parejas tienden a separarse.

Según el gráfico expuesto, precisamente las relaciones sentimentales suelen acabar los días previos a las vacaciones de primavera, las de verano y Navidad. Otros datos relevantes indican que en abril (por el día de los inocentes) las parejas suelen pelearse debido a las bromas.

Cabe mencionar que el análisis no está basado en un estudio científico, sino a partir de datos recopilados por Facebook por el uso de la aplicación. Además, este se armó con una muestra representativa de más de 10 mil actualizaciones de estado.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

/ NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook