NetJoven en

espectáculos

Shirley Arica: Deseo tener a mi padre en Navidad

Miercoles, 18 de Noviembre de 2015 a las 4 horas 2 minutos

shirley arica

La bella y joven modelo Shirley Arica reveló que uno de sus mayores deseos para la Navidad es poder estar junto con padre a quien no ve hace bastante tiempo.

En declaraciones a Trome, Shirley Arica comenta que todavía siente la tristeza por estar lejos de su progenitor, pero el paso tiempo le ha permitido acostumbrarse a su ausencia.

'No sé dónde está, no sé dónde vive ni con quién. No sé nada de él hace tiempo', explicó Shirley Arica, 'Quisiera que se comunique conmigo, pero él es así, es mi padre y no lo quiero juzgar. Solo deseo mucho tenerlo en Navidad'.

Por otra parte, la modelo, quien ha lanzado su calendario 'Tócame 2011', anunció cómo celebrará las fiestas. 'Como todos los años en mi casa, cenando con mi mamá y abuelos'.

Asimismo, Shirley Arica señala estar cargada del espíritu de la Navidad, pues le agrada la decoración, aunque no es muy diestra en la cocina: 'No meto la mano en la cocina porque la friego, sin embargo, me gusta armar el arbolito, pongo las bolas, la decoración es mi fuerte'.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

/ NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook