GALERIAS RELACIONADAS

NetJoven en

espectáculos

Día del amor: Receta de Brownies de San Valentín

Jueves, 10 de Febrero de 2011 a las 0 horas 20 minutos

brownies

Sabemos que quizás un cena es demasiado complicada para celebrar el día de San Valentín con tu pareja o amigos; sin embargo, un postre viene bien en cualquier momento. Netjoven te trae una sencilla receta de brownies por el día del amor y la amistad, recuerda que con el chocolate no hay pierde. Esperamos que lo disfrutes.

Ingredientes:
- 2  huevos.
- 1  taza de azúcar.
- 100 grs. de mantequilla
- 150 grs. de chocolate para taza.
- 100 grs. de nueces picadas.
- ½ taza de harina preparada (porque ya viene con polvo de hornear)
- Crema chantilly.
- Fresas

Preparación:

Enciende el horno para que se vaya calentando mientras hacer la preparación. Bate los huevos con la taza de azúcar.

Corta el chocolate en pequeños trozos y junto a la mantequilla derrítelos a baño maría. Echa el líquido que se ha formado al batido de huevos y azúcar, luego agrega las nueces y la harina. Bate con constantemente para evitar grumos.

En las tiendas de respostería podrás conseguir moldes de diversos diseños, el elegido para esta ocasión es el de corazón. Unta el molde con mantequilla y un poco de harina coloca la mezcla en el horno a 180ºC. durante 20 a 25 minutos.

Para saber si tus brownies están listos pincha con un palito, no debe pegarse nada al palito. Deja que se enfríe para desmoldar, recuerda que si intentas sacarlo cuando todavía está tibio, se romperá.

Coloca los brownies en platitos de postre, pon crema chantilly en el centro de los brownies y pon las fresas como toque final.

¿Quieres escuchar buena música online? Ingresa a Netjoven Radio En Vivo AQUÍ!
/ NetJoven
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook