Mario Hart y Vanessa Terkes pasan a la final de El Gran Show y se salvan de la eliminación

Un error técnico obligó a Gisela Valcárcel a salvar ambos héroes

Categoría: Perú - Publicado: 24-09-2017

el gran show
Un error técnico en la recepción de votos a través de llamadas por parte de uno de los operadores obligó a Gisela Valcárcel a tomar una decisión acerca del destino de sus héroes Mario Hart y Vanessa Terkes quienes se hallaban sentenciados.

Al final de la noche, no todos los votos pudieron ser contabilizados, por ello, la conductora de 'El Gran Show' consideró injusto dictaminar un veredicto y salvar solo a una de las parejas. Tanto el automovilista como la actriz regresarán la próxima semana para la gran final del programa.

'Este es el resultado', dijo Gisela Valcárcel señalando su sobre, 'Pero considero que si yo perteneciera a uno de los equipos, no me gustaría que me juzguen si no han sido recibidas todas las llamadas'.

'Yo con el permiso de mi productor me atrevo a proponer una nueva gran final. Nosotros como producción podemos crear un nuevo estilo para la próxima semana... Considero que esta noche no debo abrir el sobre, estos resultados jamás se conocerán... Por primera vez, el próximo sábado pasan 5 cinco equipos a la competencia', anunció Gisela Valcárcel.

Entre tanto, se supo posteriormente que para la última gala de El Gran Show, Aldo Miyashiro y Mario Hart quedaron en sentencia. Las tres parejas restantes no tendrán participación durante la primera media hora del programa la próxima semana debido que a que uno de los sentenciados deberá retirarse antes.

Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: