espectáculos

Consulta de RUC: Por Persona natural o jurídica en la Sunat

Viernes, 5 de Agosto de 2011 a las 12 horas 36 minutos

Realizar la consulta el número de RUC de una empresa puede ser difícil; sin embargo Sunat nos da la facilidad a través de su web como conocer el número de RUC de una empresa o personas de tres formas:

- Colocando el número de RUC, en caso que no recordemos el nombre o razón social.
- Con el número de DNI
- Nombre o Razón Social

ruc

Consulta el numero de RUC aquí

Para acceder directamente a consultar el número de RUC haga CLICK aquí. Luego aparecerá una ventana como la de la imagen. Deberá rellenar el campo y después ingresar el código de seguridad que aparece al lado y finalmente se haga click en Buscar. De esta manera nos aparecerá la información de la persona o empresa tal como la ubicación y el estado en la que se encuentra.

Julieta Zumaeta / NetJoven
NOTICIAS RELACIONADAS

TAGS :

Loading...

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


NetJoven en

#B142CF !important; } ._underline { border-bottom: 1px solid #B142CF; margin-top: -4px; width: 59px; } .gallery-title { background: none repeat scroll 0 0 #B142CF; height: 37px; width: 300px; } .button-redes{ background-color:#FFFFFF; padding:4px 4px 2px 4px; position:relative;} .show-details-content{ position:relative; overflow:hidden;} .fixed_get{ position: absolute ; top:0; -moz-box-shadow: 2px 2px 2px #666; -webkit-box-shadow: 2px 2px 2px #666; box-shadow: 2px 2px 2px #666; }