NetJoven en

espectáculos

Reik hace carta para los reyes magos

Miercoles, 18 de Noviembre de 2015 a las 18 horas 44 minutos

Los integrantes de Reik, recordaron los mejores regalos recibidos por los Reyes Magos, importante fecha donde los niños del mundo despiertan con obsequios, como los que recibió Jesús, a pocos días de haber nacido en Belén.

 

Un diario mexicano, entrevistó al trío sobre lo que les gustaría recibir este año de Melchor, Gaspar y Baltasar, y aunque reconocieron que ellos están más apegados a la tradición de Santa Calus, si les gustaría recibir algún presente de los tres magos del oriente.

 

"Desde siempre crecimos con la tradición de los Reyes Magos, simplemente no es un concepto tan fuerte ni tan importante como Santa Claus, que es la época cuando te dan más regalos. El 25 de diciembre, en la mañana, es cuando te despiertas para ver qué te dejó Santa; con los Reyes siempre había algo, pero ya no tanto", cuenta Jesús, intérprete de Invierno.
Posiblemente una de las razones por preferir al personaje regordete vestido de rojo es que ellos fueron criados en la ciudad fronteriza de Mexicali, por lo que están más apegados a las tradiciones estadounidenses que se mezclan con las mexicanas.

 

Entre los regalos predilectos que los músicos han recibido se encuentran las torturgas ninja que tuvieron Jesús y Julio, mientras que Bibi recuerda fácilmente haber tenido uno de los objetos más preciados para los seguidores de la serie de dibujos animados, Thundercats: la espada del augurio.

 

Jesús espera recibir este año una dotación de dulces mexicanos, Julio sin embargo, todavía siente tristeza que los reyes magos nunca le llevaron el carro de Batman. Por su parte, Bibi lamenta que cada vez las tradiciones se van perdiendo más.
/ NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook