GALERIAS RELACIONADAS

NetJoven en

espectáculos

Guty Carrera, uno de los modelos peruanos con mayor proyección internacional

Viernes, 30 de Septiembre de 2011 a las 11 horas 34 minutos

guty carrera tapia

A sus cortos 21 años Guty Carrera Tapia se ha convertido en uno de los mejores modelos de nuestras pasarelas y, sin duda, en uno de los modelos nacionales con mayor proyección internacional, gracias a la buena impresión que ha dejado su participación en desfiles de reconocidas marcas como Tommy Hilfiger, Dolce & Gabanna, y diseñadores como el peruano Sergio Dávila y el español Adolfo Domínguez.

Figura infaltable en los eventos de moda de prestigio que se realicen en nuestro medio, Guty no sólo ha desarrollado su carrera en el ámbito de las pasarelas, sino que se ha embarcado en nuevos retos vinculados a la televisión. Es recordada, por ejemplo, su participación en el programa 'Minuto para ganar' y su breve aparición en la serie del momento 'Al fondo hay sitio'.

Esta experiencia ha dejado latente el interés de Guty de incursionar en un futuro no muy lejano en la conducción televisiva o la actuación. 'Aprendí mucho de cómo se hace televisión aquí en el Perú, tuve la suerte de formar parte de un gran equipo de producción (en “Minuto para ganar”) y de un gran canal de televisión como América TV', ha asegurado el maniquí.

Si bien Guty considera el modelaje como un hobby (pues en el futuro quiere dedicarse de lleno a la Administración de Empresas, carrera que estudia en una universidad privada), no descarta la posibilidad de emigrar al extranjero, con el propósito de seguirle los pasos a otras figuras como Franco Noriega. 'Admiro mucho el trabajo que hace Franco (Noriega), creo que le esta abriendo las puertas a muchos modelos del Perú', afirmó.

Te invitamos a conocer un poco más de Guty en su página de Facebook:

www.facebook.com/GutyCarrera

guty carrera tapia

 Escrito por John Gutiérrez para Netjoven

¿Quieres escuchar buena música online? Ingresa a Netjoven Radio En Vivo AQUÍ!
Eva Villalva / NetJoven
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  • Deboradorah  (Anonimo)

    Sabado, 16 de Agosto de 2014 a las 11 horas 17 minutos
    Comentario de Deboradorah (Anonimo)


    Tan bello y tan perro a la vez ....