NetJoven en

espectáculos

BlackBerry: Ya puedes descargar gratis la primera aplicación ofrecida por RIM

Miercoles, 19 de Octubre de 2011 a las 23 horas 29 minutos

BlackBerry

 

Tras el apagón mundial del servicio de BlackBerry, la empresa RIM (Research In Motion), fabricante de los equipos celulares, prometió a sus usuarios varias aplicaciones, juegos y servicio técnico totalmente gratis a manera de compensación.

La promesa se concretó el día de hoy, 19 de octubre, después de poner a disposición de los usuarios en ‘Blackberry App world’ la aplicación ‘iSpeech DriveSafe.ly Pro’ la cual constituye la primera de las 12 aplicaciones que RIM ofrecerá gratuitamente en las próximas semanas.

‘iSpeech DriveSafe.ly Pro’, aplicación que normalmente tiene un precio de 20 dólares, lee los mensajes de texto y correos electrónicos recibidos en el dispositivo móvil y los responde automáticamente cuando el usuario se encuentra conduciendo un automóvil.

Cabe destacar que RIM ha ofrecido un mes gratis de servicio técnico a las empresas y aplicaciones gratuitas a sus usuarios en general valorizadas en más de 100 dólares, las cuales estarán a modo de libre descarga durante las próximas 4 semanas.

NetJoven

Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook