Miss Nikkei Perú 2011: Vuelve el mayor evento de belleza de la colectividad nikkei

Se llevará a cabo el 4 de diciembre en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina

Categoría: Informativas - Publicado: 24-09-2017

miss nikkei perú 2011
Vuelve el certamen que muestra y realza la belleza de la mujer peruana con raíces japonesas: Miss Nikkei Perú 2011, a través del cual se busca difundir la cultura nikkei y estrechar los lazos entre toda la comunidad peruano-japonesa.

En esta oportunidad, Sakura Entertainment, colectivo de profesionales nikkei será el encargado de llevar a cabo tan importante evento con el auspicio de Prensa Nikkei Y con el apoyo de prestigiosas empresas de la colectividad y externas a la misma.

El Miss Nikkei Perú 2011 se llevará a cabo el 04 de diciembre en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina. Los asistentes podrán disfrutar, además de la belleza de nuestras representantes, de un show artístico que tendrá como atracciones la presentación de artistas de la colectividad peruano-japonesa.

El jurado calificador estará conformado por diseñadores de moda, ex reinas de belleza, importantes empresarios, etc. garantizando la calidad de la producción.

Serán 12 chicas las que lleguen a la final, las cuales serán evaluadas por un distinguido jurado en los aspectos de armonía corporal, belleza facial, pasarela y postura, expresión oral y corporal, simpatía y carisma.

Puntos de venta de Entradas:
Restaurante K-tana (Centro Cultural Peruano Japonés, Jesús María) y Restaurante Nakachi (Centro Cultural Peruano Japonés, Jesús María), Cafetería Central (Asociación Estadio La Unión – AELU, Pueblo Libre)

Entradas:
General: S/.50.00
VIP: S/.70.00

Enviado por: MVV&Asociados

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: