Shakira debutará como editora con el libro de su padre

Padre de la colombiana lanzó su libro ‘Al viento y al azar’

Categoría: Internacionales - Publicado: 24-09-2017

Shakira



Shakira ha sabido ganar éxito a través de su talento y su espíritu altruista. Esta vez, la cantante desea probar suerte en un ámbito distinto y qué mejor que hacerlo en la literatura, de la mano de su padre, William Mebarak.

La intérprete de ‘Loca’ debuta como editora con el libro ‘Al viento y al azar’ escrito por su padre y en el cual ella expresa el gran amor que le profesa al redactar el prólogo de la producción literaria.

‘El amor que siento por mi padre y que profeso, no al azar pero sí de cara al viento, jamás ha sido ciego, puesto que sólo basta con ver el material del que está hecha su alma para quererle aún más’ dice una línea del texto escrito por la barranquillera y que ha sido publicado por varios medios de prensa.

En el marco del lanzamiento de este libro, Shakira acompañará a su padre al evento de promoción, tal como lo ha hecho él con ella, al asistir a diversos homenajes hechos a la cantante.

Cabe destacar que el mundo editorial no es totalmente ajeno a Shakira ya hace algunos meses publicó el libro ‘Dora la exploradora en el día mundial de la escuela’.

Marcia Benavente/NetJoven

Por: Marcia Estela Benavente Infante

Comentarios: