NetJoven en



Loading...
espectáculos

Tips navideños: Haz que tu árbol luzca increíble en estas fiestas

Miercoles, 18 de Noviembre de 2015 a las 6 horas 18 minutos

Arbol de Navidad


Encontrándonos ya en plena época navideña y viviendo cada vez más el espíritu de las fiestas, un elemento clave y que no debe faltar entre los adornos de un hogar es el tradicional árbol de navidad.

El árbol de navidad, que viene de una costumbre iniciada en Alemania y por la cual se recuerda el episodio de Adán y Eva, y el árbol del bien y el mal cuyos frutos (ahora adornos) simbolizarían la redención, se ha convertido en una tradición ya universal cuya decoración es ya casi un ritual familiar.

Es por ello que ahora te traemos algunos consejos dados por el decorador de interiores Martín Amado para que tu árbol luzca asombroso y con estilo de una manera profesional, sencilla y económica en estas fiestas navideñas.

Las luces: Siempre deben ir cercanas al tronco a fin de que el cable no sea visible y se pueda dar el efecto de que el árbol está iluminado desde el interior. Un consejo especial es el de colocar las luces en el árbol mientras están encendidas para que se pueda divisar los lugares más adecuados a iluminar.

La cinta decorativa: Esta le da una mayor dimensión al árbol y se debe colocar desde la parte más alta de este hacia abajo. Se pueden usar dos cintas para dar mayor volumen y un fondo temático al árbol.

Los adornos: Puedes decorar el árbol con esferas. Para que te resulten más económicas puedes hacerlas tu mismo de la siguiente manera: Llena de pegamento la esfera y después decórala con la escarcha y espera a que se seque. Las flores artificiales también son una forma económica de decorar el árbol.

El toque final: Para que el moño de la punta tenga más presencia el experto recomienda comprar dos pequeños y juntarlos.

NetJoven

Marcia Benavente / NetJoven

TAGS :

Noticias Relacionadas

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


Loading...