NetJoven en

espectáculos

Justin Bieber regresó a Estados Unidos para participar en evento navideño

Miercoles, 18 de Noviembre de 2015 a las 17 horas 56 minutos

Justin Bieber



Luego de haber disfrutado de algunos días de relajo en México junto a su novia Selena Gomez, Justin Bieber regresó a Estados Unidos para preparar los pormenores de lo que será su participación en el show ‘Navidad en Washington’. Así lo confirmó el mismo artista ayer, 9 de diciembre, en su cuenta oficial de Twitter.

‘Me dirijo a DC para NAVIDAD EN WASHINGTON este fin de semana. Fueron dos años’ escribió el ídolo pop quien adjuntó al mensaje el video de su participación en el mismo evento hace dos años.

En el espectáculo, Justin Bieber volverá a cantar frente al presidente norteamericano Barack Obama y otros funcionarios del gobierno. Esta vez, reaparecerá en la 30 edición del evento luciendo más maduro y con su repertorio musical navideño bajo el brazo.

Cabe destacar que el tradicional show de ‘Navidad en Washington’ se realiza anualmente a beneficio del Centro Medico nacional para niños.

Otros artistas que participarán en el espectáculo son Cee Lo Green, Jennifer Hudson, Victoria Justice y The Band Perry, los cuales se harán presentes en el Nacional Building Museum de Washington DC mañana, 11 de diciembre. Sin embargo, la transmisión televisiva se podrá disfrutar recién el día 16 de este mes por el canal TNT.

Marcia Benavente/NetJoven

Marcia Benavente / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook