Pizza de navidad para niños

Prepara una cena diferente para los más pequeños

Categoría: Informativas - Publicado: 24-09-2017

pizza de navidad
Preparar la cena de navidad no es tarea fácil y los más pequeños no siempre gustan de la clásica comida navideña. Si tienes este problema, te damos la deliciosa receta de la pizza de navidad para que la compartas con los niños de tu familia.

Ingredientes

1 masa de pizza
1 cucharada de mantequilla
1 cucharada de harina
1 taza de nata (aproximadamente)
Ajo picado a gusto
Sal y pimienta a gusto
Tomates, aceitunas, pepperoni o cualquier ingrediente que les guste para decorar y dar sabor a la pizza

Preparación

Primero, debes preparar la salsa blanca. Para ello, coloca la mantequilla en una olla pequeña. Cuando esté derretida, incorpora la harina y revuelve con batidor manual hasta obtener una masa. Agrega la nata y el ajo, condimenta y continúa revolviendo hasta obtener la consistencia deseada. Una vez espesa, retira la salsa blanca del fuego.
Paralelamente, estira la masa de pizza y dale forma de árbol de Navidad o cualquier otro símbolo navideño que te guste, sobre la placa de horno. Esparce la salsa blanca por encima de la masa y luego decórala a gusto con los ingredientes que más te gusten. Puedes combinar todo aquello que te plazca y jugar con los diferentes formatos para lograr el efecto deseado. Cocina la pizza durante unos 15-20 minutos o hasta que esté dorada, y ¡listo!

Por: Danixa Policarpo Canales

Comentarios: