NetJoven en

espectáculos

Frases de navidad para Facebook

Domingo, 22 de Noviembre de 2015 a las 17 horas 29 minutos

facebook navidad
Enviemos un mensaje de navidad a todos nuestros amigos de la red social. Aquí te damos algunas opciones:

1.    Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón.

2.    Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

3.    Que esta Noche Buena traiga a todos mis amigos y familiares mucha fe, esperanza, paciencia y comprensión. ¡Feliz Navidad!

4.    Para todos los que son mis amigos en Facebook quiero desearles una Feliz Navidad y que el hecho de no poder verlos no impida que mis deseos lleguen a ustedes.

5.    Lo más maravilloso de la Navidad no es recibir regalos ni todo lo rico que podamos cenar, lo esencial y bello es vivir y compartir el amor dentro de su corazón, Feliz Navidad.

6.    Al llegar las doce, mi mirada en el cielo llevará un sólo pedido y es que sólo quiero tener siempre amigos como ustedes, ese será mi mejor regalo de Navidad.

7.    Que sea una Navidad Feliz para todas las familias en el mundo, que en cada lugar del planeta sean bendecidos por el nacimiento del niño Jesús.

8.    Apartemos a un costado por unos momentos todas nuestras dificultades y compartamos la mesa en unión familiar para la celebración de la Navidad.

9.    A las 12 de esta noche el niño Jesús llegará a nuestras casas, démosle una bienvenida con paz y amor en nuestros espíritus. Feliz Navidad.

10.    Mi único deseo en esta Noche Buena es que todos mis mejores amigos recuerden con alegría las épocas pasadas, admiren el presente y esperes con ansias el futuro.

Danixa Policarpo / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook