Juanes: Siento que he renacido, ahora soy yo

Cantante retoma su carrera musical luego de algunos meses dedicados a su familia

Categoría: Internacionales - Publicado: 24-09-2017

Juanes


Luego de haberse anunciado que Juanes grabará para la cadena MTV su Unplugged, el colombiano ha afirmado sentirse más genuino y con mayor fuerza en su retorno a la música después de algunos meses de haber dedicado tiempo a su familia.

‘Yo tomé la decisión (de tomar un receso) porque no me sentía cómodo, necesitaba estar en la casa y con mis hijos; necesitaba parar, estaba lejos del centro de lo que soy, fue un momento de reflexión importante para fortalecer mi interior y volver con las ganas y el amor que siempre le he tenido a la música’ comentó el intérprete de ‘La Paga’.

‘Siento que he renacido, ahora soy yo y eso es renacer: no sé si es por la edad, por la vida, por los hijos, pero en este momento siento una conexión grande con Dios, conmigo y con la música’ continuó el cantante quien aseguró que este retorno incluirá presentaciones por Centroamérica, Europa y Latinoamérica, así como la composición de temas para su próxima producción.

Asimismo, Juanes se mostró contento con este nuevo ciclo musical que iniciará sin Fernan Martínez, su ex manager con quien rompió relaciones luego de las ventas de su mas reciente álbum ‘P.A.R.C.E.’ no fueran las previstas.

Marcia Benavente/NetJoven

Por: Marcia Estela Benavente Infante

Comentarios: