NetJoven en

espectáculos

Navidad 2011: Trucos para armar el nacimiento

Lunes, 19 de Diciembre de 2011 a las 17 horas 23 minutos

nacimiento navidad

Durante diciembre nuestro hogar se envuelve de un ambiente especial. La presencia del árbol de navidad y del nacimiento alegra aún más la sala de una casa. Para hacer tu decoración navideña especial, te damos algunos consejos:

Para elevar el portal: Si quieres que el portal o una casita sea lo que más destaca en todo el nacimiento, puedes elevarlo con latas de conservas. Para que no se vean puedes forrarlas con papel de aluminio y luego rodearlas con musgo o pintarlas con acuarela en un tono marrón oscuro, que imite al corcho.

El río: Lo más sencillo es recortar papel de regalo color azul en forma de 'S' para que imite el cauce de un río. Alrededor puedes poner piedras y hasta hacer un círculo que simule un lago. En las tiendas también encontrarás imitaciones de río y regalos.

Para el camino: Si haces el portal elevado deberás crear también una pequeña cuesta. Pon en fila latas de distintas alturas, para que imiten un camino, y cúbrelas con cartulina. A continuación, echa serrín o en su defecto, pan rallado. Lleva el camino a lo largo del portal y decora los bordes con musgo o piedras. Para que no se caiga el serrín pueden esparcir un poco de pegamento por la cartulina.

Plantas de plastilina: Puedes fabricar con plastilina verde y marrón una palmera y colocarla cerca del nacimiento, junto a los reyes magos y además hacer árboles más pequeñitos para distribuirlos por todo el portal. Si no quieres fabricarlos busca en un vivero plantitas pequeñitas.

¿Quieres escuchar buena música online? Ingresa a Netjoven Radio En Vivo AQUÍ!
Danixa Policarpo / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook