NetJoven en

espectáculos

Navidad 2011: Consejos de Feng Shui

Martes, 17 de Noviembre de 2015 a las 21 horas 15 minutos

feng shui navidad
En el lenguaje del Feng Shui, lo que necesitas hacer en navidad es traer energía a tu ambiente. La energía y los colores del elemento fuego, velas chimeneas, luces brillantes y decoraciones en rojo y dorado ayudaran. Pero no debes sobre cargar tu decoración, con estos elementos, pues el exceso de fuego podría provocar desbalances emocionales. Para evitarlo combínalo con otros elementos como el agua, plateado o gris metal.
Coloca tu árbol de navidad en determinadas áreas de tu hogar. Es mejor que tu árbol de navidad quedara mejor posicionado al este para la salud y familia.

Suroeste para el dinero y abundancia, o al Sur para la fama y reputación.
Asimismo, usa fragancias y aceites esenciales para incrementar la energía en varias áreas de tu hogar. El aire que respiras es la gestación de tus estados de ánimo.
El uso de aceites esenciales en el ambiente ayuda a que tu familia disfrute de una atmosfera relajada y saludable. Los aromas recomendados, son la mandarina dulce, el limón, la canela o el clavo. Utiliza todo esto  para impregnar de buenas energías de paz y amor.

Danixa Policarpo / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook