NetJoven en

espectáculos

Elf Yourself: Convierte a tus amigos en divertidos elfos bailarines esta Navidad

Lunes, 16 de Noviembre de 2015 a las 15 horas 7 minutos


Elf Yourself



¿Faltan solo una horas para festejar la Navidad y aún no tienes listos tu regalos? Pues a continuación te traemos una alternativaa para que obsequies a tus amigos un sinnúmero de carcajadas en esta época navideña.

Se trata de ‘Elf Yourself’ (www.elfyourself.com), la página web que tiene ya algunos años en la red y que ofrece la opción de convertir a tus familiares y/o amigos en unos habilidosos elfos bailarines, colocando su rostro en el cuerpo de los graciosos personajes navideños.

La aplicación desarrollada por la empresa ‘Jib Jab’ es completamente gratis y te ofrece villancicos en diferentes géneros musicales para que elijas el baile  que se adapte mejor a tus personalizados elfos, los cuales podrán bailar a la perfección en grupo o de manera solitaria una coreografía de hip-hop, funky, disco, etc.

El clip puede ser luego compartido a modo de saludo navideño vía Facebook, Twitter, enviado por e-mail, incrustarlo en alguna web o blog, e incluso descargarlo a tu PC (a 4,99 dólares).

A continuación te dejamos una demostración en la que se empleó los rostros de los personajes de la saga de Harry Potter.



NetJoven

Marcia Benavente / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook