NetJoven en

espectáculos

Saludos de Navidad: Envía los más hermosos deseos navideños

Domingo, 22 de Noviembre de 2015 a las 8 horas 40 minutos

Navidad

Navidad es el momento del año en el que los mejores sentimientos afloran y se expresa con mayor énfasis el amor y cariño que se siente hacia nuestros seres queridos. 

Sin embargo, muchas veces se recurre a las expresiones de siempre, que han sido tan utilizadas por las personas que ya no reflejan el valor que deberían en estas fiestas y mucho menos los sinceros sentimientos de nuestros corazones.

Es por ello que a continuación te traemos algunas hermosas frases y pensamientos para que en esta Navidad tú puedas demostrar que todo problema no es lo suficientemente grande para impedir que se reavive el espíritu de paz, armonía y solidaridad. 

• ¡Felicidades en estas Fiestas!... con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos!

• Navidad es hoy, porque el niño Jesús nace nuevamente y nos regala amor y felicidad a las personas que le tenemos fé, feliz navidad

¡Feliz Navidad! ...y que la alegría de las Fiestas se repitan todos los días del Año Nuevo.

Que el hogar se bendiga con Paz, y que Cristo mismo entre para ser tu huésped de Navidad.

Las mejores y más recordadas Fiestas Navideñas son aquellas en que tenemos a nuestro lado a los seres queridos y a personas como ustedes.

¡Paz y Amor en estas Fiestas! Para el más bueno de mis amigos, deseo en estas Fiestas lo mejor de lo mejor. Felicidades!!!.

Que tengas una Feliz Navidad, mi deseo más profundo es que pases una espectacular velada tú y todo el mundo.

Cuando llegue la medianoche de hoy dale un abrazo a cada familiar que esté a tu lado y da gracias a Dios por pasar otra navidad con ellos.

Que esta Navidad puedas vivir una noche de paz y de amor, expresando todo el amor que le tienes a cada uno de los que están contigo y te dan felicidad.

Que esta Navidad convierta… cada deseo en flor cada dolor en estrella cada lágrima en sonrisa cada corazón en dulce morada para recibir a Jesús, nuestro Salvador.

Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regáleles tu amor.

Hoy tenemos que dejar atrás las peleas y los problemas, es Navidad, y esto nos hermana a cada uno, para todos feliz navidad.

NetJoven

Marcia Benavente / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook