NetJoven en

espectáculos

Receta navideña: Pavo relleno de frutos secos

Domingo, 22 de Noviembre de 2015 a las 15 horas 12 minutos

pavo relleno
Lo mejor de la navidad es reunir a toda nuestra familia alrededor de una mesa en la cual se comparten recuerdos, anécdotas, cariño y deliciosos alimentos.

El pavo es un clásico platillo de navidad, si no sabes cómo cocinarlo, acá te mostramos una receta diferente para esta cena de noche buena.

Ingredientes

600 g de pechugas de pavo
2 papas
1 cebolla
1 diente de ajo
1/2 dl de vino blanco
200 g de espinacas
50 g de pasas de corinto
50 g de piñones
2 cucharas soperas de vinagre balsámico
Aceite de oliva
Sal
Pimienta

Preparación

Para hacer las patatas, pelarlas, cortarlas en rodajas finas y colocarlas en una fuente de horno. Pelar y cortar la cebolla en juliana fina, picar el ajo finamente y mezclarlo todo con las patatas, un poco de aceite y el vino. Meterlo en el horno a 180ºC y dejarlo hasta que las patatas estén tiernas.
En una sartén con aceite poner la mitad de los piñones, cuando tomen color añadir la mitad de las pasas y las espinacas. Retirarlas, escurrirlas y reservarlas.
Hacer filetes finos con la pechuga de pavo y salpimentarlos. Extender la carne sobre papel film y colocar sobre ella el salteado de espinacas con pasas y piñones. Enrollar los filetes y cerrarlos con el film de manera que quede hermético.
Poner la carne en un recipiente con agua caliente y cocerla durante 10 minutos. Cortar la carne en rodajas y quitar el papel film.
Para hacer la salsa, dorar en una sartén el resto de pasas y piñones, retirarlo del fuego y echar un chorrito de vinagre balsámico y el perejil picado.

Danixa Policarpo / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook