NetJoven en

espectáculos

Pedro Suarez Vértiz dio consejos a sus fanáticos por Navidad

Jueves, 19 de Noviembre de 2015 a las 0 horas 45 minutos

Pedro Suárez Vertiz


Pedro Suárez Vertiz se une a la lista de artistas locales que desearon sus mejores deseos navideños a sus fanaticos a través de las redes sociales. El cantante envío algunos reflexivos consejos a seguir en estas fiestas de Navidad.

‘¡Feliz Navidad, amigos! Y para este 2012 no le digan al pobre 'trabaja y tendrás', saben que no es asi. Ellos no tienen a ese contacto que te consiguió tu empleo actual. También visiten a los enfermos, nada cura como el afecto’ fue uno de los mensajes que el músico peruano dejo en Facebook.

Asimismo, Pedro Suárez Vertiz de llamar la atención a la gente a fin de que dejen de lado los problemas y difruten estas fiestas de fin de año al lado de los que más quieren. Junto al mensaje, una foto de el al lado de un Nacimiento.

‘Llamen a sus padres y hablen media hora con ellos, como cuando hablas con quien te gilea que ni te ama. Contéstenles a sus hijos todas sus preguntas. Reciban a ese tío, amigo o primo pesado que siempre les pide plata. No discutan más con su esposa, salgan a comer solos, abrácense mucho y díganse "te amo". Esa es la semilla de la felicidad en el hogar. Y recuerden siempre, no hay mejor regalo que una carta. ¡Feliz navidad!’ escribió.

Marcia Benavente/NetJoven

Marcia Benavente / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook