NetJoven en

espectáculos

Felices Fiestas: Envía mensajes reflexivos por navidad

Sabado, 24 de Diciembre de 2011 a las 11 horas 23 minutos

Navidad
La fiesta de navidad ya llego, muchas personas desean enviar sus más sinceros saludos por estas felices fiestas a sus seres queridos sin saber exactamente cómo hacerlo.

Las festividades navideñas consisten en brindar todo el amor y cariño que muchas veces no demostramos a nuestras familias o amigos por falta de tiempo o incluso por desinterés. Es por ello que es tiempo de enmendar errores y expresar tus emociones a través de hermosas frases navideñas.

A continuación te dejamos algunos reflexivos mensajes que puedes emplear en esta Navidad:

Si esperas la llegada de la Navidad con mirada de niño sabrás cuál es el real sentido de la navidad, inténtalo y ten una feliz navidad en unión de tu familia.
Mi gran aprendizaje después de haber vivido en el extranjero por tanto tiempo ha sido reconocer que nada tiene tanto valor como compartir con la familia los días especiales, feliz Navidad para todos.
Arriba la Navidad porque es el día en que sólo pasan cosas maravillosas y en el que el amor y la amistad se adueñan de todos, feliz Navidad para todos mis amigos.
De ti cojo menos de lo que necesito y te doy más de lo que puedo. Feliz Navidad .
En esta Navidad tendríamos que sentir mucha alegría sólo por el hecho de reunir a la familia compartiendo una cena en la mesa, mi deseo de feliz navidad para cada uno de ustedes.
Mi gran motivo de alegría en esta navidad es saber todo el cariño que me tienen mis amigos y saber lo unida que es mi familia, los abrazo a todos y sean muy felices esta Navidad.
• Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.Feliz Navidad!
• Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahí va mi abrazo. Feliz Navidad!
La Navidad viene con magia y quiero que ustedes la reciban, junto a todas las bendiciones que el niño Jesús repartirá en cada corazón de cada ser querido, feliz Navidad.
No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones.

Por: NetJoven

Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook