NetJoven en

espectáculos

Los Kardashian compartieron con sus seguidores imágenes de su fiesta navideña

Viernes, 20 de Noviembre de 2015 a las 0 horas 27 minutos

Kardashian


Los populares integrantes de la familia Kardashian decidieron no empeñarse en mantener su fiesta navideña en privado e invitar a un fotógrafo que pueda captar cada momento de la celebración.

El clan festejó la víspera de la Navidad invitando a su propio Papá Noel quien les entregó sus ansiados obsequios. Kim Kardashian, por ejemplo, obtuvo un iPhone mientras que su hermana Kendall Jenner recibió 2 cachorros de labrador de color marrón.

‘Santa me trajo un iPhone! […] lo mantendré solo como mi segundo teléfono porque no sé si me va a gustar esto de la pantalla táctil. Estoy emocionada por poder intentarlo. Yo creo que la gente con 2 teléfonos son sombríos e irritantes, así que vamos a ver cómo anda esto’ escribió en Twitter la socialité.

La gran ausente en la celebración fue Khloe Kardashian, quien festejó la Navidad viendo a su esposo Lamar Odom en un partido de Dallas Mavericks, su nuevo equipo de la NBA.

‘Feliz Nochebuena! Esta es la primera vez que no estoy en la fiesta de las víspera de Navidad con mi familia […] Por lo menos tengo las fotos que me enviaron :)’ escribió Khloe en su Twitter.

NetJoven

 

Marcia Benavente / NetJoven

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook