NetJoven en

espectáculos

Año nuevo 2012: Las predicciones de Josie Diezcanseco

Viernes, 30 de Diciembre de 2011 a las 23 horas 37 minutos

los 4 elementos
A pocas horas de finalizar el 2011, las predicciones sobre el año nuevo no se hacen esperar y una de las tarotistas más conocidas del medio ha dado a conocer sus predicciones de para el año 2012.

A continuación te mostramos lo que nos depara el futuro de acuerdo al elemento que pertenece tu signo zodiacal. Descubre lo que te pasará el año 2012.

Las predicciones de Josie Diezcanseco:

Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario

Estos tres signos son tradicionalmente los más emocionales del horóscopo. Tienden a valorar la compatibilidad mental.

Este año tomarás decisiones importantes, cambiarás la manera de expresar lo que deseas y también el modo de cómo obtenerlo. Notaras que tu lado amable logra más de lo que imaginas y de ahora en adelante lo explotarás a tu beneficio.

Sentimentalmente te complicarás, tu inseguridad podría hacerte ver cosas que no existen pero ahí también buscaras equilibrar tus emociones y con calma consigues sentirte libre en el amor. También deberás sopesar bien todo lo que haces, ya que corres el riesgo de perder el tiempo en asuntos innecesarios y descuidar lo que si te traería muchos beneficios económicos. El amor llegará o renacerá en tu vida motivándote a hacer esos cambios que te harán sentir pleno.

Disfrútalo. Excelentes noticias sobre los proyectos de alguien importante, pero lo mejor es que te tomará en cuenta y sentirás que tus esfuerzos por mejorar tus capacidades están dando resultados. Buscarás un lado lógico a todo lo que sientas pero ten cuidado el amor se debe sentir y tu exceso de realismo podría hacerte perder una excelente oportunidad de amar.

Signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Estos tres signos adoran la estabilidad y el trabajo duro para consolidar su situación en la vida, son muy estables.

Inicias el año reflexionando sobre vivencias pasadas que si bien no te causaron problemas te dejaron cierta desazón. Durante este año te sentirás estable en todo aspecto y la imagen de seguridad que proyectarás te hará ganar la confianza de personas que no dudarán en ayudarte en todo lo que te propongas.

Sentimentalmente sentirás que sabes lo que deseas y serás tenaz para conseguirlo, pero no olvides vencer tu lado posesivo solo así lograrás ser amado libremente. También tendrás que dividirte para cumplir con todas las responsabilidades que se te presentarán. Incluso tendrás la posibilidad de viajar por trabajo y será muy favorable pero deberás organizarte ya que podrías quedarte sin cumplir con quienes realmente te importan.

Emocionalmente decidirás buscar algo que renueve tu vida amorosa ya que por estar en preocupado has descuidado tu lado afectivo. Demostraràs tu generosidad a todos, invertirás en algo que siempre deseaste pero deberás tener calma ya que los resultados que esperas demorarán más tiempo del que tienes planeado. Sentimentalmente te sentirás recompensado ya que recuperas la tranquilidad emocional que pensabas perdida. Esta vez tomaras el amor con mayor madures.

Signos de Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis

Signos gobernados por las emociones fuertes, haciéndolas intensas y sensibles.

En el 2012 usarás todas tus habilidades para concretar ese objetivo que desde hace tiempo vienes persiguiendo.

Encontraras mucha gente que te apoye ya que te destacarás por innovar y eso atraerá la energía del dinero a tu vida. Tendrás muchas opciones sentimentales las cuales serán muy buenas pero escucha a tu intuición ya que te dirá claramente como debes actuar para elegir lo mejor y evitar situaciones incomodas que lamentarías después. Tendrás una actitud muy optimista pero deberás controlarla porque a veces tu vehemencia podría afectar la sensibilidad de algunos a tu alrededor.

La diferencia esta vez será que tus ideas beneficiarán a mucha gente y esto te hará ganar mucho prestigio. A veces te sentirás restringido por tus propios miedos y eso podría alejar a alguien muy especial de tu vida, busca el equilibrio y encontrarás la felicidad. También lucharás por lo que realmente quieres. Reconocerás que tu dedicación por lo demás te ha dejado sin mucho para ti y rectificarás. Tu entorno verá tu cambio y aunque les afectará les agradará que ahora si te preocupes por tus intereses. Sentimentalmente vivirás algunos altibajos y eso porque pecas de confianza, lo bueno es que enmendarás a tiempo y vivirás el amor más intensamente.

Signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario

Signos asertivos, entusiastas, enérgicos y creativos, llenos de vida, en ellos se acentúa la individualidad
Para este año 2012 te propondrás a superar ciertas debilidades que no te han dejado llegar hasta donde realmente ambicionas.

Comienzas el año muy esperanzado en tus objetivos y para ello entenderás que la exigencia en todo lo que hagas es la clave del éxito. Sentimentalmente aprenderás de tus vivencias anteriores y esta vez mantendrás calma antes de mostrar tú completo interés.

Esto traerá a tu vida lo que siempre anhelaste. Un amor desinteresado espera por ti. También buscarás destacar en todo, dejarás atrás asuntos que no puedes resolver y te concentrarás en lo que si tiene solución rápida. Evitaras cargarte de problemas de terceras personas y aunque algunos se molesten con tu indiferencia a la larga comprenderán que tu actitud fue la mejor. Sentimentalmente estarás algo distraído pero el cariño de alguien muy especial hará que regrese tu interés por volver a amar.

Las inseguridades quedan de lado y te propones a sacar adelante ese proyecto que casi has iniciado pero que por descuido has venido dejando de lado. Te sorprenderás haciendo inversiones inesperadas que al principio pensarás son precipitadas pero cuando veas los resultados agradecerás haber participado. Sentimentalmente notarás que debes trabajar más en tu vida sentimental y esta vez serás perseverante, comprenderás que solo así logras el éxito en el amor.

¿Qué te parecieron estas predicciones?, si quieres saber sobre cábalas y rituales no dejes de leer el siguiente post: Rituales para iniciar bien el 2012. ¡Feliz Año!

¿Quieres escuchar buena música online? Ingresa a Netjoven Radio En Vivo AQUÍ!
Danixa Policarpo / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook