NetJoven en

espectáculos

MegaUpload: Alternativas similares al sitio web de descargas

Viernes, 20 de Enero de 2012 a las 15 horas 55 minutos

megaupload

MegaUpload (MU), el sitio web líder para compartir y descargar archivos, fue cerrado y todos quienes usamos dicho servicio alguna vez lo lamentamos mucho, pero recuerda que existen alternativas al MU para descargas.

A continuación, te presentamos una breve lista sitios web de almacenamiento que te pueden ser de utilidad como alternativa al ahora desaparecido MegaUpload.

Mediafire: Ofrece una interface sencilla que te permite subir archivos de 200MB con cada uso. Puedes acceder a una cuenta MediaFire Pro si necesitas almacenar más.

Dropbox: Similar al primero, pero con algunas limitaciones. No se puede subir y descargar de forma ilimitada indefinidamente, pero se puede bajar y compartir música, videos y fotos en una carpeta pública.

Rapishare: Este es quizás el más parecido a MegaUpload y permite cargar grandes archivos y enviar sus enlaces a otros usuarios. Se puede acceder a cuentas gratuitas o pagadas de acuerdo con la necesidad.

YouSendIt: Similar a Dropbox, es una interface popular para compartir largos archivos de video con amigos, aunque tiene un límite de 50MB para cargar y 2GB de almacenamiento por persona. Se puede acceder a más por $10 por mes.

Minus: Los usuarios pueden subir y bajar archivos y crear enlaces para enviar a sus amigos. Una cuenta gratuita incluye 50GB de almacenamiento y se pueden subir archivos de hasta 2GB. No hay restricción de tiempo para películas.

JE / Netjoven

Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook