NetJoven en

espectáculos

Selena Gomez se habría puesto implantes de siliconas en los senos

Miercoles, 14 de Marzo de 2012 a las 18 horas 43 minutos

selena gomez

Hace algún tiempo, notamos que Selena Gomez pasó de tener un busto reducido a una increíble delantera, superando incluso a Miley Cyrus. Sin embargo, pensábamos que se trataba de un rápido crecimiento de busto de la cantante, pero hoy la duda nos asaltó nuevamente, luego de ver fotos de la actriz en el set de Spring Breakers.

Selena Gomez da unos saltos y de pronto se aprecian dos exageradas protuberancias se notan en el pecho de la actriz, a diferencia de Ashley Benson y Vanessa Hudgens, quienes también están saltando. Los senos de una persona son excesivamente redondos cuando son siliconas; sin embargo, hoy en día hay implantes que lucen muy naturales, pero el salto que dio la actriz hizo notorio que sus pechos ya no son naturales.

La presión por tener todo en su sitio en la industria cinematográfica y musical es tanta, que Selena Gomez no habría rechazado en operarse, ya que es más que obvio que necesitaba ciertos atributos para lucir ciertas prendas. Un ejemplo cercano de operación es Lea Michele, a quien le pidieron que se operase la nariz, pero ella no aceptó y decidió buscar otros roles.

selena gomez
Por: EV / NetJoven
Foto: Zimbio

¿Quieres escuchar buena música online? Ingresa a Netjoven Radio En Vivo AQUÍ!
Eva Villalva / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


  • tablon gomez (Anonimo)

    Sabado, 14 de Junio de 2014 a las 15 horas 4 minutos
    Comentario de Tablon Gomez (Anonimo)


    claro si ella es una tabla