espectáculos

Meenakshi Thapar, actriz de bollywood, fue asesinada brutalmente

Jueves, 19 de Abril de 2012 a las 10 horas 48 minutos

Meenakshi Thapar

La bella actriz de Bollywood, Meenakshi Thapar, fue asesinada por dos aspirantes a actores a quienes conoció durante la filmación de su última película 'Hereine'.

La policía indicó que Amit Jaiswal y su enamorada Preeti Surin hicieron que Thapar viajara con ellos a Gorakhpur, un pequeño pueblo conocido por su templo budista, donde la tuvieron como rehén, según el London's Telegraph.

La pareja extorsionó a la familia por dinero y a pesar de que la madre pagó 1150 dólares por la liberación de su hija, no volvió a verla con vida.

Al respecto, las versiones policiales señalan que Meenakshi Thapar fue estrangulada y decapitada. Su cuerpo fue abandonado en un tanque de agua y su cabeza fue arrojado desde la ventana de un auto. Las autoridades esperan que los acusados los lleven al lugar y encontrar el cuerpo de la actriz.

Por: KE / NetJoven

Karina Espinoza / NetJoven
NOTICIAS RELACIONADAS

TAGS :

Loading...

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook


NetJoven en

#B142CF !important; } ._underline { border-bottom: 1px solid #B142CF; margin-top: -4px; width: 59px; } .gallery-title { background: none repeat scroll 0 0 #B142CF; height: 37px; width: 300px; } .button-redes{ background-color:#FFFFFF; padding:4px 4px 2px 4px; position:relative;} .show-details-content{ position:relative; overflow:hidden;} .fixed_get{ position: absolute ; top:0; -moz-box-shadow: 2px 2px 2px #666; -webkit-box-shadow: 2px 2px 2px #666; box-shadow: 2px 2px 2px #666; }