NetJoven en

espectáculos

Demi Lovato estaría en contra de las Barbies Humanas

Lunes, 7 de Mayo de 2012 a las 5 horas 37 minutos

barbies humanas y demi lovato
Foto: Demi Lovato y las Barbies Humanas / Referencial

Dakota Rose y Valeria Lukyanova son las bellas jóvenes que han dejado al mundo entero en conmoción por su parecido con las Barbies. Ambas tratan sus rostros con varias capas de maquillaje y además poseen figuras envidiables que las hacen todavía más similares a las famosas muñecas.

Sin embargo, esta situación podría causar indignación en artistas como Demi Lovato, pues siempre ha expresado desaprobación frente a los estándares de belleza que se manejan hoy en día y que suelen confundir a la juventud.

Desde el punto de vista de Demi Lovato, Dakota Rose y Valeria Lukyanova serían una mala influencia para las niñas, en vista de que promueven una imagen que la mayoría no está en condición de tener, además de mostrar una obsesión poco saludable por la belleza perfecta.

Como se sabe, Demi Lovato sufrió de desórdenes emocionales y alimenticios debido a este tema, y una gran cantidad de jóvenes en el mundo también sufren los mismos problemas. ¿Crees que Demi Lovato criticaría a las Barbies Humanas, Dakota Rose y Valeria Lukyanova?

JE / NetJoven

¿Quieres escuchar buena música online? Ingresa a Netjoven Radio En Vivo AQUÍ!
Jaime Eaerle / NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook