NetJoven en

espectáculos

¡Movistar lanza tarifa única prepago a cualquier destino!

Jueves, 24 de Abril de 2008 a las 9 horas 52 minutos

\"\"/A partir de hoy,  los clientes de Movistar  pueden acceder a la tarifa única de Movistar a sólo S/. 0.50 céntimos para llamadas móvil – móvil, celulares de otros operadores y/o a cualquier teléfono fijo en el ámbito nacional.  

El nuevo plan tarifario que ha lanzado Movistar no tiene costos de inscripción, ni tampoco límite de vigencia, pues se trata de una tarifa permanente, sin condiciones de recarga, lo que le otorga un verdadero beneficio a los clientes de Movistar.

Al respecto, Carlos Namisato Nakasone, gerente de Marketing Prepago de Movistar, señaló que \"este nuevo plan tarifario permitirá a nuestros más de nueve millones de clientes prepago hablar sin límites, ni condicionamientos con teléfonos móviles y fijos de otros operadores de todo el país, lo cual muestra una vez más no sólo nuestra apertura, sino que además buscamos ofrecer una mayor ventaja, a un mayor número de usuarios\".

Para acceder a la tarifa única de Movistar los clientes pueden llamar al *222 desde su MovistarCabe resaltar, además, que aquellos clientes que se acojan a los beneficios del plan de tarifa única no participarán de las promociones triplica movistar.

Con una base de clientes que supera los 10 millones al mes de abril de 2008, Movistar es la compañía líder del mercado de telefonía móvil en el Perú, por lo que con iniciativas como esta, se busca beneficiar a más peruanos.

¿Quieres escuchar buena música online? Ingresa a Netjoven Radio En Vivo AQUÍ!
/ NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook