Cantante Guatemalteca SHERY abrirá concierto de MIGUEL BOSÉ

Hoy a partir de las 9p.m. en Fórum Mundo E

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017

\"\"Shery actuará en el concierto que el astro español ofrecerá en Guatemala, como parte de su gira mundial \"Papi Tour\".

El concierto, que se llevará a cabo el jueves 15 de mayo en Fórum Mundo E, dará inicio a las 9 de la noche ante unas diez mil personas que literalmente han arrasado con la taquilla.

Shery, quien se encuentra en plena promoción de \"El amor es un fantasma\", su álbum debut, abrirá la velada interpretando en vivo algunos de los temas incluidos en su disco, como \"Me convertí en roca\" y \"El amor\", canción que grabó en homenaje a otro grande de la canción española, José Luis Perales.

La gira \"Papi Tour\", de Miguel Bosé, arrancó el pasado 5 de mayo en Huercal de Almería, en España, y lo llevará junto a su banda, dirigida por Mikel Irazoki, a más de 45 escenarios en Europa y las americas, en uno de los tours más aclamados del año.

Con esta gira, el artista español celebra 30 años de carrera, durante los que ha lanzado 27 larga duración y participado en 35 películas. Su producción más reciente, \"Papito\", incluye un doble compacto con 30 duetos, que grabó con artistas como Shakira, Paulina Rubio, Juanes, Julieta Venegas, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Ana Torroja, Armando Manzanero y Laura Pausini.

Dueña de una voz que penetra el alma, Shery inició su carrera musical recién a mediados del 2005. Ha colocado 4 sencillos en el #1 de las listas de radio a nivel nacional en Guatemala, y ha sido dos veces finalista, frente a más de 15,000 compositores de todo el mundo, en el Concurso de Composición John Lennon, de Nueva York. \"El amor es un fantasma\", su primer compacto de larga duración, incluye 13 canciones originales, todas de su autoría, a excepción de dos temas invitados. KTNC.com Azteca America se ha referido a ella como \"la nueva voz para endulzar el mundo\". El disco está disponible a nivel global a través de cadenas como Amazon.com, CDBaby.com y las tiendas iTunes.

Las entradas para el concierto están a la venta en www.TodoTicket.com

Por: 0 0

Etiquetas:

SHERY

Comentarios: