NetJoven en

espectáculos

Juanes y Bono de U2 se unen para combatir la pobreza

Jueves, 29 de Mayo de 2008 a las 9 horas 58 minutos

\"\"/Bono, vocalista del grupo U2, y Juanes participaron en Yokohama, Japón, en un evento llamado \"One for All\", el cual está encaminado a combatir la pobreza en los países del tercer mundo.

Los artistas se juntaron para posar en una fotografía junto a otras 1.500 personas representando la letra japonesa que significa \"Ser Humano\".

Este acto busca llamar la atención de los mandatarios de los 8 países más desarrollados del mundo, quienes se reunirán el próximo mes de Julio en la capital japonesa.

Juanes y Bono tuvieron oportunidad de hablar durante varios minutos en un salón privado, antes de realizar el sencillo acto, donde todos los asistentes vistieron la misma camiseta con la letra japonesa que estaban representando en la fotografía.

Los artistas conversaron sobre la situación de América Latina, en especial Colombia, México y Venezuela.

\"Bono es mi ídolo musical favorito, estar con él y compartir estos momentos fueron, además de un regalo, un gran honor para mi. Me impresiono su amabilidad, sencillez y el interés por Colombia y América latina\", comento el cantante colombiano.

Bono le manifestó a Juanes su deseo de visitar Colombia y demostró tener gran admiración por la belleza de este país.

Juanes se encuentra en Japón promoviendo el lanzamiento de su ultimo álbum La vida es un ratico, y este fin de semana viajara a Londres, donde comenzará su gira europea de dos meses.

¿Quieres escuchar buena música online? Ingresa a Netjoven Radio En Vivo AQUÍ!
/ NetJoven
Entérate GRATIS de las últimas noticias y más
Solo escribe tu nombre y email para recibir el boletín
Noticias Relacionadas

TAGS :

COMENTARIOS

Para dejar tu comentario Iniciar Sesión o Regístrate Login Facebook