Katherine Cuadros orgullosa de la Música Criolla promociona \"Quiero ser\"

Katherine Cuadros, joven valor de la música criolla, anunció el lanzamiento oficial en el mercado musical peruano de su primera producción “Quiero Ser”.

Categoría: Perú - Publicado: 22-09-2017
\"\"/Katherine Cuadros, joven valor de la música criolla, anunció el lanzamiento oficial en el mercado musical peruano de su primera producción discográfica, denominada “Quiero Ser”.

“Quiero Ser” es una propuesta musical que reúne el lado popular e innovador de la música criolla, complementada con el fresco estilo, en los arreglos y dirección musical, de Tito Manrique, actualmente primera guitarra de Eva Ayllón y productor del disco “Salsa Criolla”.

El disco incluye, además de temas ya conocidos por el público criollo, composiciones inéditas de grandes compositores como Ivan Abanto y Lourdes Carhuas.

“Quiero ser es el fruto de un arduo trabajo de producción, en el que mostramos dos lados del criollismo actual: el popular y el innovador. En ese sentido, hemos querido mantener lo tradicional de nuestro criollismo, pero siempre con un especial matiz musical con el que esperamos cautivar a todo los peruanos”, sostuvo Katherine Cuadros.

“Quiero Ser” introduce también el Vals Negro, caracterizado por tener matices de música negra, tanto en sus líneas melódicas como en la inclusión de instrumentos relacionados al ritmo afro, dándole al Vals un sabor a jarana criolla de callejón. Además, también incorpora festejos así como una nueva y especial versión del panalivio “El Tamalito”.

Por: 0 0

Comentarios: