Llegan Los Rabanes para armar la fiesta en San Bartolo

Grupo panameño arribará al Perú para ofrecer concierto el 28 de Febrero

Categoría: Perú - Publicado: 22-09-2017
Reconocidos por su trabajo de fusión entre latin, ska, rock y punk, los Rabanes llegan a Lima como parte de su gira "Kamikase tour". Los interpretes de "Señorita a mi me gusta su style" y "My commanding wife" pondrán a bailar al sur este 28 de Febrero en la discoteca "Almeria" en San Bartolo.

Después de 10 años de vida artística, Los Rabanes, lanzaron el 2007 su álbum "Kamikase",  sexto disco de la banda donde presentan temas muchos más combativos cargados de sexo, fiestas, alcohol y política. Entre los nuevos temas que escucharemos en su repertorio están "La vida", "Te jodiste",  "La Granja" y "Electric Avenue" remake del tema clásico de Eddie Grant de 1983

Los Rabanes llegan a Lima después de haber recibido el Grammy Latino 2007 en la categoría de Mejor álbum de Rock vocal dúo o grupo por su producción "Kamikaze". Esta fue la tercera vez que el grupo panameño recibe esta nominación y la primera vez que se llevaron el premio a casa. Sin duda este último trabajo discográfico ha sido reconocido en el mundo entero ya que también fueron nominados a los Grammy Awards de Estados Unidos en la categoría de Mejor Álbum Latino o Álbum Alternativo.

Desde sus inicios fue una banda que dio de hablar. Su extraña forma de vestir, la fusión de sus ritmos y temas controversiales pusieron a bailar y corear a todos sus seguidores. Hoy su talento es reconocido en el mundo entero y vuelven a compartir sus éxitos con todos sus seguidores este 28 de Febrero en la Discoteca Almeria en San Bartolo. Las entradas estarán a la venta en "Tu entrada" de Plaza Vea. Sin duda una presentación que le subirá la temperatura al verano.

Por: 0 0

Comentarios: