Carlos Álvarez: "Me sorprende la reaccion de Álamo"

El cómico dijo que todo era un malentendido y que no tiene por qué estar 'picón'

Categoría: Perú - Publicado: 22-09-2017
Carlos Álvarez respondió a los fuertes comentarios de Álamo Pérez Luna, quien incluso le recomendó una valeriana al cómico 'para que se calme'. El conductor de Trampolín Latino se mostró sorprendido y lamentó que se haya malinterpretado sus declaraciones con respecto al programa Fuego Cruzado.

"Él sólo ha leído el titular de la nota y no el contenido. El titular dice 'Carlos paletea a Fuego Cruzado' y yo nunca he hecho eso.", dijo el cómico refiriéndose a la nota periodística que recogió las delaraciones que provocaron el lío con Álamo. "Lo único que dije es que parece un 'trampolín chiquito', y eso lo dije en son de broma porque invitan a un artista a cumplir retos y es lo que hacía Trampolín Latino hace tres años." enfatizó.

Álvarez dijo en un programa radial que no estaba picón a pesar de que Fuego Cruzado los ha superado en el rating estos últimos sábados, porque la diferencia es 'sólo de unas décima.' Además aprovechó para reiterar su desconfianza en las empresas medidoras del rating. "Cuando salgo a criticar sobre el tema del rating, extrañamente bajo en el ranking", declaró contrariado.

El humorista también se mostró sorprendido por la cantidad de denuncias que pretenden hacerle, citando a Claudio Pizarro y Alejandro Toledo como ejemplos. Por otro lado reiteró su compromiso de asistir al programa Fuego Cruzado si lo invitaban. "Yo no tendría problema en ver Fuego Cruzado, incluso en mi tiempo de trabajo", agregó.


Por: Carla Salazar Carrasco / Netjoven

Por: 0 0

Comentarios: