Fin del misterio: ¡la hija de Tom Cruise sí existe!

La revista Vanity Fair publicó las primeras fotografías de la pequeña. Lindaaa!!!.

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
A cuatro meses y medio del nacimiento de Suri Cruise Holmes, hija del los actores estadounidenses Tom Cruise y Katie Holmes, la revista Vanity Fair publicó las primeras fotografías de la pequeña.

Para presentar a su hija la pareja eligió el número de la revista que sale a circulación este miércoles, y que publica un retrato familiar firmado por la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz. La publicación destaca que los actores se comportan como cualquier pareja de padres primerizos y se atribuyen mutuamente parecido con la pequeña. “Tiene los labios y los ojos de Kate”, afirma Cruise, mientras que la madre opina que la niña “tiene los ojos de Tom”.

Cruise justificó la negativa previa a mostrar imágenes de su bebé y dijo a la revista que “sencillamente estábamos viviendo nuestras vidas, comportándonos como una familia normal; de hecho, estábamos tomando nuestras propias fotografías y pensábamos mostrarlas en el momento adecuado”.

“Pero después empezó toda esta locura, la polémica sobre el paradero de Suri, Tom y yo nos miramos y dijimos ¿qué está pasando? No estábamos tratando de ocultar nada”, añade Holmes.  El noticiero nocturno del canal CBS, dirigido por la presentadora Katie Couric, mostró este martes la portada de Vanity Fair donde aparece el retrato familiar.

Con esto se pone fin a las especulaciones en torno a la existencia de la hija de Cruise, de 44 años de edad, y Holmes de 27 años, pese a que varios amigos de la pareja, incluida la actriz española Penélope Cruz, declararon previamente haberla visto.  La revista realizó un reportaje de la familia Cruise-Holmes con la pequeña Suri, quien nació el pasado 18 de abril en Los Angeles.

Suri, que significa “princesa” en hebreo, o bien “rosa roja” en persa, es la primera hija de Cruise y Holmes. El actor ya es padre de Isabella, una niña de 13 años, y de Connor, un niño de 11, a quienes adoptó con su hoy ex esposa Nicole Kidman.

Fuente: Eluniversal

Por: 0 0

Etiquetas:

Comentarios: