Wisin & Yandel tras el Grammy Latino

Felices por la nominación como \"Mejor Álbum de Música Urbana\".

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017

\"\"El \"Dúo de la Historia\", Wisin & Yandel, celebran su primera nominación a los prestigiosos premios Grammy Latino al \"Mejor Álbum de Música Urbana\" por su disco Pa\'l mundo . La séptima edición se llevará a cabo el próximo jueves, 2 de noviembre en el Madison Square Garden, de la ciudad de Nueva York.

\"Agradecemos a la Academia (Latina de las Artes y Ciencias de la Grabación) por la nominación, al público por tanto apoyo, porque gracias a ellos es que estas grandes noticias suceden. Valió la pena tanto trabajo y esfuerzo\", expresaron emocionados los intérpretes Wisin & Yandel.

\"Asimismo queremos agradecer a los productores que hicieron de este disco uno de calidad: Luny, Tunes, Tainy Nesty, Nely, mil gracias por su apoyo\", añadieron.

Tras 45 semanas de haber salido al mercado el disco Pa\'l mundo sigue en los primeros lugares de venta, certificados por la RIAA, y lleva más de 700 mil unidades vendidas.

Asimismo, se encuentran sumergidos en lo que será el lanzamiento del disco Los Vaqueros para el 7 de noviembre. Este es el primer disco de la compañía WY Records y presentará a los artistas de la empresa como Franco \"El Gorila\", Tony Dize, El Tío, Gadiel y Lobo. El tema en promoción Pegao se encuentra en los primeros lugares de las radioemisoras y ya se grabó el vídeo en Puerto Rico.

Por Oliver Garamendi / Netjoven

Por: 0 0

Etiquetas:

Comentarios: