Fernando Martel le da el liderato del Clausura a Alianza Lima

Mapochino hizo los tres goles de Alianza, Ahora si pierde la \"U\" quedarán como únicos punteros

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017

Alianza Lima retomó el primer lugar del torneo Clausura tras vencer por tres goles a cero a Alianza Atlético de Sullana en partido correspondiente por la duodécima fecha. El chileno Fernando Martel fue la figura del partido.

A los 6 minutos del primer tiempo, el delantero mapocho marcó el primero para el elenco íntimo. Resulta irónico que este pequeño superó en el aire al gigante sullanense Aldo Jiménez, quien se quedó dormido y permitió la apertura del marcador en contra del cuadro de Eduardo Asca.

Jorge Soto ayudó para el segundo cuando de un preciso pase habilitó a Martel a los 13 del periodo complementario, quien con la cabeza realizó una boleada con el esférico imposible de atajar para el arquero Castel que se hallaba un poco adelantado de su meta.

El chileno volvió a aparecer en la ofensiva para aumentar la cuenta a los 19 minutos de la segunda parte del cotejo. Atlético de Sullana buscó siquiera el tanto de honor pero los íntimos ajustaron en el fondo y este anhelo nunca se concretó.

Alianza Lima quedó con diez hombres en el campo, tras la expulsión de Ismael Alvarado en el segundo tiempo. Con este marcador, la escuadra que dirige Gerado Pelusso recupera el liderato del torneo Clausura.

Fuente: Rpp

Por: 0 0

Comentarios: