Fans colombianos celebran cumpleaños de Tito El Bambino

Le llevaron diez tortas. Que rico!!!.

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017

\"\"Tito \"El Bambino\", que la semana pasada presentó dos conciertos en la ciudad de Medellín, Colombia, fue sorprendido por su fanaticada con una decena de bizcochos como muestra de cariño en la celebración de su cumpleaños número 25. El artista, que está contento porque llegó a la famosa \"peseta\", ofreció dos espectáculos en esa ciudad, donde sus seguidores bailaron y cantaron al son de su reggaetón.

En cuanto a su festejo, revela que \"a pesar de que fue una fecha importante para mí, fue bien especial celebrar mi cumpleaños con los colombianos. Me sentí bien contento de que me recibieran y me apoyaran en mi faceta de solista\". Sus seguidores lo tongonearon con pancartas y \"me dieron muchos regalos en todos los sitios. Me dieron como diez bizcochos y algunos con mi cara dibujada. Además, le plasmaron la bandera de Puerto Rico junto a la de Colombia. Estaban bien elaborados\".

Pero de las cosas que más le sorprendieron fue que \"hubo un joven que estuvo frente al hotel donde me quedé desde la 1:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana esperando por nosotros, que a esa hora fue que nos fuimos\". \"Y el resto de la gente allí no dejaban de gritar. Siempre había un poster que decía: ¡Feliz cumpleaños! Y fue un bonito recuerdo que me llevé en el país, porque no todo es el dinero y lo material\", sostiene el vocalista que espera regresar a ese país en diciembre.

Esta experiencia, dice, \"me dio aliento y sentimiento. Estoy bien agradecido por lo que ha hecho Colombia siempre por mi carrera\". Sus fans, además, inundaron las calles de una barriada del departamento de Antioquia hasta donde también llegó el artista para presentar un show. Pero para su asombro, los presentes le cantaron el tradicional \"Cumpleaños feliz\". \"Me recibieron con un mariachi y cerraron la calle del barrio donde canté. Hasta me metieron con el bizcocho en la cara (de manera simpática), como suele hacerse\", comenta. Aunque no sospechaba de la sorpresa, sí tenía curiosidad desde que arribó al país porque \"los fanáticos en Colombia siempre me buscan al aeropuerto y esta vez no me buscaron\", concluyó El Bambino.

Fuente: PrimeraHora

Por: 0 0

Comentarios: