Ludwika Paleta huye de México tras escándalo por infidelidad

“María Joaquina” fue \"ampayada\" con otro hombre y ahora está en España.

Categoría: Internacionales - Publicado: 22-09-2017
Tras desatar un gran escándalo en México, porque Ludwika Paleta está casada con el actor Plutarco Haza, la atractiva rubia ha trasladado su romance con Pablo Montero a Madrid. De hecho, la pareja acaba de asistir tomada de la mano, a la presentación del último disco del cantante de flamenco Antonio Carmona.

Lamentablemente para la actriz de origen polaco, de nada le ha servido el comunicado de prensa que emitió algunas semanas atrás, donde afirma que ella y Haza se habían separado hace meses. Porque inevitablemente ha aparecido ante los medios mexicanos como la "infiel". En el final de la telenovela en la que participa junto a su nueva conquista, que se transmitirá mañana en el país azteca, los personajes que ambos interpretan se casan, un hecho que perfectamente podría traspasarse a la vida real.

Mientras, la columnista Verónica Gallardo, del periódico mexicano “La crónica de hoy”, fue categórica a la hora de manifestar sus suspicacias en torno al futuro de la pareja. "Es de todos sabido que Pablo Montero es bastante ojo alegre, que la fidelidad no se la da tan fácil y que las bellas mujeres pululan a su alrededor, quizá para que les cante al oído, por lo que nadie apuesta mucho por este romance".

Y una prueba que bien podría sustentar su argumento es que hasta el momento, ya han salido tres mujeres a la palestra afirmando, cada una por su lado, que mantenían una relación con Montero y que les ha sorprendido su romance con Paleta. Por su parte Haza, el marido de la actriz, ha actuado con cierta dignidad en todo este embrollo, aunque a él ya los medios lo habían sorprendido también con otras chicas.

Fuente: Terra

Por: 0 0

Comentarios: